Matrícula

Preinscripción

El alumno puede hacer la preinscripción en cualquier momento. La preinscripción se hará través del formulario que se incluye al final de esta sección.


Precio

El Curso completo cuesta 4.000 € IVA incluido.


Forma de Pago

Matrícula:

Un mes antes del inicio del curso se abona una matrícula de 800 euros IVA incluido. Se ofrecen tres formas diferentes de pago del importe total resultante una vez descontado los 800€ de la matrícula:

  • Abonar el 100% del curso al inicio del mismo. En ese caso se hace un descuento de un 5% y se pagará un único recibo de 3.000 euros IVA incluido.
  • Abonar el 50% del Total el primer mes y el otro 50% el tercer mes. En ese caso se hace un descuento de un 3% y se pagará dos recibos de 1.540 euros cada uno IVA incluido.
  • Abonar el resto de módulos una semana antes de su celebración y se pagará 10 recibos de 320 euros cada uno IVA incluido por módulo.

Instituto Superior TAD S.L. confirmará la plaza al alumno mediante email. El ingreso se realizará:

Titular: Instituto Superior TAD S.L.
ES41 0128 1016 84 0100023456

Y enviará justificante de pago a matrículas@creatvdigital.es. De no hacer el pago en el periodo establecido se adjudicará la plaza a otro alumno. Los importes abonados solo se reembolsarán en caso de que Instituto Superior TAD suspenda el curso al no haber conseguido el número minimo de alumnos

Ficha de Preinscripción