Información

Presentación

CREA Instituto de Televisión y Digital es un centro de formación especializada que nace con el objetivo de formar a aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la televisión.

Apuesta por un proyecto educativo que facilita los conocimientos y herramientas adecuadas para que los alumnos potencien su creatividad y talento. El equipo docente está integrado por profesionales altamente cualificados, en activo y con una dilatada experiencia de reconocido prestigio en el ámbito de la televisión.

La metodología de CREA Instituto de Televisión y Digital es eminentemente práctica, lo que proporciona al alumno una visión real y útil de lo que serán sus futuros puestos de trabajo.

Los cursos se actualizan constantemente con el fin de incorporar cualquier novedad que se produzca en un entorno cambiante y versátil. En definitiva, CREA Instituto de Televisión y Digital imparte una formación especializada, adaptada a las nuevas formas de hacer televisión, dirigida a fomentar las capacidades y habilidades de los alumnos y orientarlos en el desarrollo de su profesión.